Nueva programación en el Principal de Alicante

Escrito por Arena en septiembre 13th, 2010

Hoy en San Vicente Playa (Radio San Vicente) hemos estado muy culturales. De hecho, prácticamente entre las 13 y 14 horas no hemos hablado de otra cosa.

Como cada lunes hemos empezado la segunda hora con Pentagrama Express. Oscar Lillo, encargado de darnos la programación musical semanal, nos ha estado hablando sobre el concierto que dará el próximo sábado la OSASV junto a tres solistas de talla internacional. Será una auténtico lujo. En el concierto, que coincide con la gala del socio de la Asociación Ball i Art, se estrenará una pieza compuesta por un jovencísimo músico polaco.

También hemos hablado con la directora del Teatro Principal de Alicante, María Dolores Padilla. Nos ha presentado la nueva programación del escenario alicantino para los próximos cuatro meses. Una vez más la programación ofrece propuestas para todas las edades y todos los gustos. María Dolores nos ha hablado sobre la Gran Gala de la Danza, que traerá a Alicante a lo mejor que actualmente existe en esta disciplina. Tampoco faltarán los estrenos nacionales como la nueva versión del texto “Los 80 son nuestros” de Ana Diosdado. Y por supuesto también hay citas para toda la familia con el musical “Alicia.com”.

En este primer semestre no podía faltar en el Principal un musical. En este caso los encargados de hacer disfrutar al público serán los actores de “Chicago” con un reparto en el que aparece el televisivo Carlos Lozano.

Y para acabar con la cultura, antes del resumen festero, hemos charlado con Catallina Illescu. Es la directora de la sede de la UA y además la presidenta de ARIPI. Nos ha explicado el programa que ARIPI ha organizado para la tercera edición de la Semana Cultural Rumana en la que se hablará de multitud de temas que van desde la música al arte.

En resumen, una buena sesión de arte para cargar pilas de cara a la última semana de nuestra particular playita.

Onlinerel Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon

Etiquetas: , , ,

Enviar comentario