De vuelta a “La tarde”

Escrito por Arena en septiembre 22nd, 2010

Hemos llegado a la mitad de la primera semana de la nueva temporada de “La tarde en San Vicente”(www.radiosanvicente.com) . De vuelta al horario vespertino las cosas se ven de otra manera. Los días laborales son más largos, pero la dinámica del programa es completamente diferente a la del magacine matinal.

Nuestra “Tarde” consta de dos partes claramente diferenciadas. Entre las siete y las ocho de la tarde el programa se convierte en un cajón en el que las secciones están perfectamente encajadas. A lo largo de la semana hablamos de cocina, de naturopatía, de medioambiente, de cine, de televisión, de belleza… diversas propuestas que pueden interesar a gente muy diferente en cuanto a gustos y edades.

Sin embargo, la primera tarde es completamente diferente. A partir de las seis de la tarde, cada día recibimos en el estudio a una persona que tiene algo diferente que contar. Se trata de dar a conocer la vida, el trabajo o las curiosidades que rodean a vecinos de San Vicente y sus alrededores. Desde hace más de dos años por nuestro estudio han pasado multitud de personas de ambitos tan distintos como las fiestas, la política, el cine, la música, o simplemente vecinos “de toda la vida” del municipio.

Esta temporada nuestro primer invitado ha sido Israel Morales. Este joven sanvicentero ha publicado recientemenre su primer libro de poemas  ”Miradas Opalinas” y además trabaja en la Universidad de Alicante en el departamento de Cooperación para el Desarrollo Internacional. Con él charlamos de sus viajes al Sáhara, sus experiencias con los demás y de su obra poética.

Ayer el turno fue para una ilustradora alicantina, Emma Alvarez, que ha sido seleccionada por un ex-editor de la Marvel Comics como una de las profesionales más inflluyentes del momento. En cuanto a hoy, la invitada será la Bellea del Foc de San Vicente,Paola García Llopes.  Y así cada día hasta el próximo mes de junio. Cada día una persona diferente y una nueva sorpresa.

Onlinerel Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon

Etiquetas: ,

Enviar comentario