Simplemente FELIZ

Escrito por Arena en septiembre 8th, 2010

Así estoy ahora mismo, simplemete FELIZ. La verdad es que no todo el mundo lleva bien eso de cumplir años, pero al menos hoy, yo no tengo la sensación de que la maldición de los 30 haya caído sobre mí, ni mucho menos. Quizá sea porque también celebraba otro aniversario, el de boda, y este tenía justo un cero menos que el del DNI,  3. Sea como fuere, y cuando el reloj ya marca las doce y tres minutos del 9 de septiembre, puedo gritar que hoy he sido simplemente FELIZ. Un FELIZ con mayúsculas y de los que se pueden gritar a los cuatro vientos sólo con la intención de dar un poco de envídia.

Lo mejor de todo, ha sido el comienzo del día. Justo a estas horas, pero del día de ayer, empezó mi doble celebración. Fue el momento del intercambio de regalos en casa y de las primeras felicitaciones. Desde ese instante esto ha sido un no parar, un cumpleaños que ha durado 24 hora, porque todavía a estas horas hay amigos que me mandan sus buenos deseos a través de este invento estupendo que se llama Facebook.

El segundo gran momento del día, la hora de marcharme a trabajar. La primera gran sonrisa de esta jornada se ha reflejado en mi cara cuando he visto lo que había preparado en casa, con un gran “Cumpleaños Feliz” y una tarjeta de felicitación que me recuerda lo afortunada que soy. ¿Hay alguna manera mejor de marcharse a trabajar? Particularmente, creo que no.

En la radio he pasado ocho horas del día, como siempre, pero con otra sonrisa y con otras sensaciones. Los de Radio San Vicente somos una gran familia y eso queda patente en días como el de hoy. Tal y como había prometido he llevado cosas para desayunar y entre unas cosas y otras se me ha pasado volando el tiempo hasta el inicio del programa. ¡Menudo lío he armado en el avance!. Menos mal que hoy todo se curaba con un :”hoy se me perdona todo”. Al final, el programa ha salido genial y los compañeros me la han jugado en directo con cumpleaños feliz y mensaje coral desde el estudio pequeño.

Antes de marcharme a comer con mis papis he pasado por casa a ver un momentillo a mi chico antes de que se marche a trabajar. Hace tres años a esas horas yo salía de la peluquería y corría hacía casa para vestirme, el casi lo tenía todo listo y estaba a la espera del fotógrafo. Hoy todo es más tranquilo.

La tarde ha sido tranquila. Con mis padres, disfrutando también de ellos y del basquet, aunque en este caso la selección española haya querido aguarme la fiesta. Ya os digo que no lo ha conseguido, porque lo que quedaba de día hasta ahora mismo, lo he compartido con quien hace hoy tres años comencé una aventura: Roberto.

Así que después de todo ¿podría sentirme de otro modo que no fuera FELIZ? A todos los que lo han hecho posible GRACIAS, también con mayúsculas. Gracias a mis padres, a mis compañeros de la radio, a los amigos que me han llenado el Facebook de buenos rollos, y sobre todo a Roberto que me ha arrancado la primera sonrisa del día y seguro que también la última antes de apagar hoy la luz, como todos los días desde hace casi seis años.

Onlinerel Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon

Etiquetas:

Enviar comentario