Fogueres

Escrito por Arena en agosto 25th, 2010

Quienes me conocen saben que las fiestas de Hogueras forman parte de mí. Por eso quería que una de mis primeras entradas en esta página fuera para ellas.

Llegué a estas fiestas por casualidad, aunque hay quien me ha dicho que desde pequeña estaba destinada a ellas. La causa: vivía en la calle del Foguerer, y eso debía ser una señal.

Hace ya 22 años que comencé con esta pasión, con este hobbie y con esta ilusión. Me ha dado muchas cosas, y también me ha quitado otras.  En  mi mente siempre hay una imagen para un monumento fogueril, para una noche de plantá y para una noche de cremà. Hay también historias para contar, y otras para olvidar, hasta hay historias que me hubiera gustado compartir con quien no estaba conmigo en ese momento.

Y es que las Hogueras son para mí mucho más que cuatro días del mes de junio. Suena a topicazo, pero es verdad. Me gustaría dedicarles mucho más tiempo, pero la vida te lleva a veces por caminos que son difíciles de compatibilizar.

Seguro que este es el primero de muchos comentarios sobre estas fiestas de Alicante, sobre las noticias que produce,  y porque no, de las actividades que organiza mi comisión.

Si no os gustan Les Fogueres, no pretendo convenceros, sólo compartir algo más sobre mí.

Onlinerel Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon

Etiquetas: , , ,

Enviar comentario