Hoy, deporte

Escrito por Arena en agosto 28th, 2010

Hoy es uno de esos fines de semana en el que los amantes del deporte estamos de enhorabuena. Hay de todo y para todos los gustos.

La fiesta comenzó ayer con la última prueba de la Diamond League y con la victoria del Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa frente al Inter de Milan.

Para hoy el sábado el menú se amplía. Desde primera hora de la mañana estamos pendientes de Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari en Bélgica. Allí se disputará mañana una nueva prueba del campeonato de Fórmula 1 y hoy llega la clasificación.

Además hoy también comienza la liga. La del Barça contra el Madrid. La de Mourinho contra Guardiola, y la primera sin Raúl. A nosotros lo que nos toca más de cerca es el debut del Hércules en primera división frente al Athletic de Bilbao.  El partido comienza a las seis de la tarde.

A esa misma hora, pero en Turquía, la selección estadounidense de baloncesto inicia su camino en el Mundobasket. Dos horas después se estrenan los españoles frente a Francia.

Y por si faltaba algo, hoy también comienza la vuelta ciclista a España a la 21:30 de la noche. El prólogo es en Sevilla. Todo un espectáculo.

Para el domingo:  Más basket, la Fórmula 1, el resto de la jornada liguera (que continúa hasta el lunes) y motociclismo en Indianápolis. Lo dicho. Este fin de semana o te gusta el deporte o te vas a la playa para sobrellevar el calor.

Onlinerel Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google Yahoo Buzz StumbleUpon

Etiquetas: , , , ,

Enviar comentario